jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Priístas de Tehuacán condenan cesión de candidatura al PVEM

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 19 de diciembre de 2014

Militantes priístas de la región de Tehuacán se inconformaron  por la decisión de su partido de ceder la candidatura a la diputación federal de ese distrito  al PVEM, posición para la que ya perfilan a la  ahora diputada local, Geraldine González Cervantes

Militantes priístas de la región de Tehuacán se inconformaron  por la decisión de su partido de ceder la candidatura a la diputación federal de ese distrito  al PVEM, posición para la que ya perfilan a la  ahora diputada local, Geraldine González Cervantes.

En una conferencia de medios que ofrecieron en esa demarcación, Mario Montiel López y Jesús Amador Hernández advirtieron manifestaciones en la sede estatal del PRI si no echan atrás esa decisión.

Además acusaron de intromisión al delegado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet Lastiri, para que  su  partido cediera ese espacio a la diputada local, lo que consideran una imposición y que si se concreta  avizoran una derrota. Razón por la cual piden al tricolor otorgar el espacio a priístas.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line