jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Intentaron robarle su unidad a un taxista en Cuautlancingo

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 23 de noviembre de 2014

El agraviado señaló a 2 sujetos quienes lo habrían despojado de su automóvil

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Omar Amador Rodríguez y Usiel Martínez Morfín, de 29 y 27 años de edad respectivamente, quienes en días pasados presuntamente despojaron de su unidad a un taxista en Cuautlancingo, Puebla.

 

De acuerdo con la averiguación previa 2678/2014/RVPUE, el pasado 19 de noviembre, elementos policiales del municipio antes referido, recibieron el reporte de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2006, color negro con amarillo con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual había sido robado en la población de La Trinidad Sanctorum.

Una vez en el lugar, el agraviado señaló a 2 sujetos quienes lo habrían despojado de su automóvil, por lo que con apoyo de vecinos de la zona, los presuntos responsables fueron asegurados.

Cabe señalar que durante la revisión corporal realizada a los hoy detenidos, les fueron halladas 2 armas blancas, por lo que inmediatamente, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público especializado en robo de vehículos.

 

Luego de que se realizaran las indagatorias correspondientes y el ilícito fuera acreditado, Omar Amador Rodríguez y Usiel Martínez Morfín fueron consignados al Juez Noveno de lo Penal bajo cargos por robo de vehículo y portación de instrumento prohibido.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line