jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Concluye New York Jazz All Stars este domingo, último concierto en San Pedro Museo de Arte

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 28 de noviembre de 2014

Uno de los más importantes bateristas que reluce en el firmamento del jazz internacional, Antonio Sánchez quien acompañado de Seamus Blake en el saxo tenor, John Escreet en el piano y Matt Brewer en el contrabajo, se presentarán en el último concierto que forma parte del ciclo New York Jazz All Stars organizado por el Gobierno del Estado de Puebla, DeQuinta Producciones y Conaculta, en colaboración con Jazz at Lincoln Center. La cita es este 30 de noviembre a las 19:00 hrs., en San Pedro Museo de Arte (4 norte 203, Centro Histórico). La entrada es gratuita

 

Uno de los más importantes bateristas que reluce en el firmamento del jazz internacional, Antonio Sánchez quien acompañado de Seamus Blake en el saxo tenor, John Escreet en el piano y Matt Brewer en el contrabajo, se presentarán en el último concierto que forma parte del ciclo New York Jazz All Stars organizado por el Gobierno del Estado de Puebla, DeQuinta Producciones y Conaculta, en colaboración con Jazz at Lincoln Center. La cita es este 30 de noviembre a las 19:00 hrs., en San Pedro Museo de Arte (4 norte 203, Centro Histórico). La entrada es gratuita.

El mexicano de fama internacional Antonio Sánchez ganador de 4 premios Grammy, se ha convertido en uno de los bateristas más cotizados a nivel internacional. Ha participado en grabaciones y giras junto a los más importantes artistas del género: Pat Metheny Group, United Nations Orchestra, Gary Burton, Michael Brecker, Charlie Haden, Dave Holland, Danilo Pérez, Avishai Cohen, Miguel Zenon, Joshua Redman, Chick Corea, Dianne Reeves, Dee Dee Bridgewater, Marcus Roberts, Luciana Souza y John Patitucci, entre otros.

Realizó sus estudios en la Escuela Superior de Música del INBA (piano), en Berklee College of Music (Magna Cum Laude) y New England Conservatory. Ha grabado 4 discos: Migration (2007), Live in NY at Jazz Standard (2009), New Life (2013), Three Times Three (2014).

Antonio Sánchez mezcla en sus propuestas todos los géneros que conoce. Nos demuestra que la batería puede ser un instrumento eminentemente melódico, dependiendo de la formación y sensibilidad de quien lo toque. Con un sencillo set, sin alardes, un par de platillos, un hi-hat, tontones, baquetas y redoblante, se aleja de la estridencia y muestra la armonía, las secuencias de ritmo, con limpieza y precisión.

Es importante mencionar que más de 4 mil 500 personas se han dado cita en los conciertos que ha ofrecido el ciclo New York Jazz All Stars a lo largo del 2014. En tan solo 8 conciertos, el público ha disfrutado la presencia de destacados músicos internacionales como Aaron Diehl, Víctor Goines, Melissa Aldana, Warren Wolf, Kurt Rosenwinkel, Gerald Clayton, Sachal Vasandani y Dominick Farinacci.

 

Dependiendo de la dosis recomendada, 1 sobre kamagra 100 mg es suficiente para 1-4 usos.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line