viernes, 19 junio 2026
Posted inPuebla

Insuficiente, la explicación de Rivera sobre mansión en Las Lomas: PRD

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 20 de noviembre de 2014

Lo que escuchó de la exactriz de Televisa fue, en su opinión, un mensaje editado, por lo que anticipó que su partido insistirá en que el presidente Peña ofrezca una explicación puntual, acorde a la importancia del tema

Apro informa que el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, consideró insuficiente la explicación que ofreció Angélica Rivera sobre la posesión de su mansión en las Lomas de Chapultepec.

En declaraciones a la prensa antes del encuentro con los representantes estatales de su partido, el político guanajuatense sostuvo que la primera dama fue parcial en su explicación y que no aclaró puntos relevantes a pesar de tratarse de un tema de interés público.

“El Presidente sabe que tiene un problema de credibilidad pública, creo que está consciente, el Presidente sabe que ha sufrido un enorme desgaste en su prestigio público por el tema de la casa”, subrayó.

Según Navarrete, el asunto no es cualquier cosa. Se trata, dijo, de un tema de interés público que debió abordarse con toda profundidad.

Lo que escuchó de la exactriz de Televisa fue, en su opinión, un mensaje editado, por lo que anticipó que su partido insistirá en que el presidente Peña ofrezca una explicación puntual, acorde a la importancia del tema.

Luego ironizó:

Angélica Rivera “es actriz y sabe actuar bien, está bien, utilizó un canal de televisión muy famoso en el país, está bien, le dieron creo que ocho minutos, inusual”.

Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=388200

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line