viernes, 19 junio 2026
Posted inPuebla

Miley Cyrus, nueva modelo para marca italiana de medias

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Miley Cyrus, nueva modelo para marca italiana de medias
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 20 de noviembre de 2014

La artista norteamericana fue elegida para ser la cara de la nueva campaña de la marca italiana de medias Golden Lady Company. El comercial fue realizado por Terry Richardson, el fotógrafo con el que ella ya había trabajado. Él fue el director del polémico video de “Wrecking Ball”

 

Infobae dio a conocer que Miley Cyrus volvió a mostrarse con muy poca ropa frente a una cámara: la cantante de 21 años es la protagonista de una publicidad.

La artista norteamericana fue elegida para ser la cara de la nueva campaña de la marca italiana de medias Golden Lady Company. El comercial fue realizado por Terry Richardson, el fotógrafo con el que ella ya había trabajado. Él fue el director del polémico video de “Wrecking Ball”.

En el último año, Cyrus participó de varias publicidades. Trabajó con Marc Jacobs y MAC Cosmetics.

Además de trabajar, la cantante tiene tiempo para el amor. En los últimos días se mostró a los besos con Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger. Esta es la primera relación que se le conoce a Cyrus desde que se separó del actor australiano Liam Hemsworth en 2013.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line