lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Siguen protestas por Ayotzinapa: cercan Congreso y queman SEP

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Siguen protestas por Ayotzinapa: cercan Congreso y queman SEP
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 25 de octubre de 2014

Un grupo de manifestantes ingresó a las oficinas de la Secretaría de Educación

Apro informa que un grupo de manifestantes cercó las instalaciones del Congreso de Guerrero en Chilpancingo, donde deberá darse trámite a la licencia solicitada este jueves por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, mientras que otro contingente prendió fuego a las cercanas instalaciones del Programa de Estímulo a la Jubilación de la Secretaría de Educación estatal.

 

Los inconformes, que exigen aparezcan con vida los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre, mantienen cerrados los tres accesos al inmueble legislativo.

En tanto, un grupo de manifestantes ingresó a las oficinas de la Secretaría de Educación luego que se enteraron que funcionarios de la dependencia estaban entregando plazas docentes y jubilaciones.

Con rostro cubierto y armados con palos y piedras, el grupo de más de 100 personas rompió los vidrios de la sede y sacó una fotocopiadora y papeles para prenderles fuego.

El fuego alcanzó a consumir sillas, mesas, computadoras y documentación.

Bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar del siniestro y minutos después lograron controlar el fuego.

 

Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=385692

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line