lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

IDN exige renuncia de Navarrete por caso Ayotzinapa

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 27 de octubre de 2014

El dirigente Izquierda Democrática Nacional en Puebla, Jorge Méndez Spinola, afirmó que el caso de Iguala ha sumergido a su partido, el PRD, en una crisis muy profunda, y que será un descalabro en las próximas elecciones federales

El dirigente Izquierda Democrática Nacional en Puebla, Jorge Méndez Spinola, afirmó que el caso de Iguala ha sumergido a su partido, el PRD, en una crisis muy profunda, y que será un descalabro en las próximas elecciones federales.

“Lo que va a suceder es que el PRD perderá la gubernatura de Guerrero y se va a profundizar la crisis de partido”.

Aseveró que existe una responsabilidad del dirigente nacional, Carlos Navarrete, al conocer de los nexos del ex alcalde de Iguala con el narcotráfico y no haberlo advertido, razón por la cual dijo diputados federales perredistas han solicitado su renuncia, petición a la que se suman.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line