lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

VIDEO: Balacera durante desfile infantil en Guerrero

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

VIDEO: Balacera durante desfile infantil en Guerrero
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 30 de octubre de 2014

Se observa a los menores del Jardín de Niños Paloma Cordero llorar al escuchar las detonaciones

{plg_videos_json:num_orden}

Excélsior informa que  a través de redes sociales circula un video sobre una balacera suscitada a metros de un jardín de niños en el municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero.

 

Según la agencia Quadratin, el intercambio de disparos entre los que parecen ser delincuentes y elementos policiacos presuntamente ocurrió el pasado lunes 27, a las 9:30 horas, donde fue abatido el director de Seguridad Pública municipal, Honorio Martínez Rodríguez, y dos policías preventivos más.

En el video publicado a través de Facebook por el usuario Manuel Spin, se observa el momento en que los menores del Jardín de Niños Paloma Cordero, lloran al escuchar las detonaciones acompañados de sus padres y maestros, quienes intentan tranquilizarlos.

“No llores, mamita, no llores…No llores, ahí quédate. Aquí quédate. Métase, métase”, dice un padre de familia a su niña mientras observa el tiroteo.

En la publicación de más de cinco minutos, se escucha al mismo señor refiriendo que su esposa pudo esconderse, sin embargo, los niños no cesan de llorar cuestionando “¿se murió mi mamá?”.

Tras los hechos violentos no se ha tenido información sobre si resultaron heridos civiles cercanos al lugar.

 

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/10/30/989776

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line