Diputadas del PRD y PT propondrán legalizar el aborto en Puebla
joomla.2014j25
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT) propondrán ante el Congreso del estado de Puebla una iniciativa para despenalizar el aborto
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT) propondrán ante el Congreso del estado de Puebla una iniciativa para despenalizar el aborto.
Esto lo indicaron en entrevistas por separado las diputadas Socorro Quezada Tiempo del sol azteca, y Lizeth Sánchez Maldonado del PT, esta última reviró su posición de hace algunos días, cuando se mostró conforme en que el tema se haya excluido de la agenda legislativa.
La diputada petista no descartó presentarla de manera posterior aunque no ofreció fecha.
En tanto, la diputada Socorro Quezada Tiempo refirió que propondrá el tema para analizarlo al interior de Comisiones.