lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Neymar sufre cuando enfrenta a Messi

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Neymar sufre cuando enfrenta a Messi
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 10 de octubre de 2014

Neymar calificó de excelente futbolista al pampero e incluso lo señaló una vez más como el mejor del mundo, situación por lo que no le agrada enfrentarlo

 

Excélsior informa que el delantero brasileño Neymar da Silva reconoció las dificultades que implica enfrentar a su compañero del Barcelona, al argentino Lionel Messi, cuando ambos se midan este sábado con el choque Brasil-Argentina.

Neymar calificó de excelente futbolista al pampero e incluso lo señaló una vez más como el mejor del mundo, situación por lo que no le agrada enfrentarlo.

Jugar a su lado (Lionel Messi) es un honor. Es el mejor del mundo, un crack. Pero jugar en contra de él, no es tan agradable, espero poder hacer lo mejor”, dijo a los medios de comunicación en China.

Espera que el “10” argentino tenga un mal día mañana para que le facilite las cosas al combinado brasileño: “Tenemos la esperanza de que tenga un mal día y no toque la pelota. Hay que estar atentos a que no piense o no drible. Si él no puede hacer nada, seguro ganaremos el partido”.

Resaltó que la selección brasileña se encuentra en renovación con la llegada de Dunga al banquillo, mientras que Argentina es la actual subcampeona del mundo y tiene un equipo que ya lleva tiempo jugando juntos.

También, Neymar tuvo palabras para el entrenador de la “Albiceleste”, Gerardo Martino, con quien coincidió en la campaña anterior en el Barcelona.

“Es un gran entrenador. Por desgracia, el anterior no fue nuestro mejor año, pero es una gran persona”, indicó.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line