lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Manchester United goleó con gran actuación de Ángel Di María

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Manchester United goleó con gran actuación de Ángel Di María
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 14 de septiembre de 2014

Di María anotó el 1-0 con un tiro libre envenenado que rompió la resistencia del Queens Park, y luego de una gran corrida por izquierda desde su campo, el español Ander Herrera estiró la ventaja. Y a poco del descanso, Wayne Rooney marcó el tercero

 

Infobae dio a conocer que luego de comenzar la Premier League con una derrota y dos empates, el Manchester United de Louis Van Gaal se mostró dispuesto a no ceder más puntos y goleó 4-0 al Queens Park Rangers para salir del fondo de la tabla. Ángel Di Maria fue figura con un gol y una asistencia. Debutaron Marcos Rojo, Daley Blind y Radamel Falcao García.

Di María anotó el 1-0 con un tiro libre envenenado que rompió la resistencia del Queens Park, y luego de una gran corrida por izquierda desde su campo, el español Ander Herrera estiró la ventaja. Y a poco del descanso, Wayne Rooney marcó el tercero.

En la parte final, el argentino ex Real Madrid asistió de manera notable a Juan Mata y llegó el 4-0 definitivo en Old Trafford. Los hinchas del United se rindieron a los pies de Di María, lo ovacionaron y lo eligieron mejor jugador del partido.

Quedaba tiempo para el ingreso de Falcao y el ecuatoriano Antonio Valencia en los minutos finales del juego, y el colombiano contó con una clara posibilidad de gol tras un rebote en el disparo de Blind, pero se chocó contra el portero rival.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line