lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Chevrolet Bel Air del ex Beatle Ringo Starr será subastado

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Chevrolet Bel Air del ex Beatle Ringo Starr será subastado
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 15 de septiembre de 2014

El modelo data de 1957 y fue propiedad del exbaterista de Los Beatles, Ringo Starr. La apariencia del modelo habla mucho por sí solo, es un modelo elegante, pero arriesgado, típico de los grandes personajes de la época

 

StarMedia informa que Artcurial Motocars pondrá a un auto a subasta que nos dejará con la boca abierta. La compañía dio a conocer que el próximo 7 de febrero comenzará la puja por conocer al nuevo dueño del Chevrolet Bel Air de Ringo Starr.

El modelo data de 1957 y fue propiedad del exbaterista de Los Beatles, Ringo Starr. La apariencia del modelo habla mucho por sí solo, es un modelo elegante, pero arriesgado, típico de los grandes personajes de la época.

Pero por si no fuera poco lujo que fue usado por el músico, hay una sorpresa más. La personalización y diseño del capó fue realizada por George Harris, el mismo que fabricó el Batimóvil que en los años 60 utilizó el murciélago enmascarado protagonizado por Adam West.

Se espera que el Chevrolet Bel Air de Ringo Starr llegue a costar 40 u 80 mil euros.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line