lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Chicharito estará en la banca del Madrid en juego vs La Coruña

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Chicharito estará en la banca del Madrid en juego vs La Coruña
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 19 de septiembre de 2014

Después de debutar ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu y participar los minutos finales del estreno en Liga de Campeones frente al Basilea, la condición de “Chicharito” no cambiará en la cuarta jornada del campeonato español

 

Excélsior informa que Javier “Chicharito” Hernández repetirá suplencia en el encuentro liguero del Real Madrid en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, como desveló su técnico Carlo Ancelotti, que defendió que con el “14” blanco en el campo no cambia su dibujo ofensivo.

Después de debutar ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu y participar los minutos finales del estreno en Liga de Campeones frente al Basilea, la condición de “Chicharito” no cambiará en la cuarta jornada del campeonato español.

Ancelotti confirmó que será suplente del francés Karim Benzema y que las rotaciones que anunció en una semana con tres partidos de competición liguera de momento no llegan a al tapatío, que se está aclimatando a su nuevo equipo.

Chicharito empieza mañana en el banquillo”, confirmó el técnico italiano.

Defendió Ancelotti que la diferencia de cualidades entre Benzema y “Chicharito” no modifica el plan de ataque de su equipo.

“Si juega Chicharito lo hace de delantero centro como Benzema, no cambia nada”, dijo.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line