lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

VIDEO: Tigre mata a hombre en zoológico de la India

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

VIDEO: Tigre mata a hombre en zoológico de la India
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 23 de septiembre de 2014

Los trabajadores del zoo afirman que el joven entró en el recinto del animal

{plg_videos_json:num_orden}

Excélsior reporta que un tigre blanco mató a un joven en el zoológico de Nueva Delhi, según una fuente oficial y testigos presenciales.

Las circunstancias del suceso no están claras. Mientras los trabajadores del zoo afirman que el joven entró en el recinto del animal, los visitantes mantienen que se cayó dentro.

“El joven entró en la jaula del tigre. Estamos tratando de identificarlo”, dijo R. A. Khan, funcionario del zoo a la agencia local IANS.

La televisión local NDTV mostró imágenes del animal moviendo de un lado a otro el cadáver.

Según testigos presenciales la víctima tenía en torno a 20 años.

“Tan pronto como el joven cayó en el recinto, el tigre se aproximó a él y lo observó en silencio durante 15 minutos”, indicó a IANS Bitto, un testigo presencial, que grabó el accidente con su teléfono.

Bitto afirmó que los espectadores comenzaron a lanzar piedras y hacer ruidos para desviar la atención del animal.

Entonces, el tigre se lanzó sobre el joven y le mordió en el cuello”, añadió el testigo.

La víctima tardó unos 10 minutos en morir.

Los ataques de tigres en cautiverio no son habituales en la India, aunque sí en las zonas rurales y periódicamente los medios de comunicación informan de víctimas mortales de estos animales en peligro de extinción.

En la actualidad hay unos mil 700 tigres en la India, el 60% de la población mundial de una especie que también subsiste en otras naciones asiáticas como Bangladesh, Vietnam, Tailandia, Nepal y Camboya.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/global/2014/09/23/983115

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line