lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Cayó sujeto que asaltaba transeúntes en la colonia Hacienda Castillotla

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 21 de agosto de 2014

En acciones emprendidas por la Policía Estatal Preventiva para el combate al delito de robo en sus diversas modalidades, se logró asegurar en la colonia Hacienda Castillotla, de esta ciudad de Puebla, a Héctor González García, de 26 años de edad, quien fue sorprendido cuando despojó de sus pertenencias a un transeúnte

 

En acciones emprendidas por la Policía Estatal Preventiva para el combate al delito de robo en sus diversas modalidades, se logró asegurar en la colonia Hacienda Castillotla, de esta ciudad de Puebla, a Héctor González García, de 26 años de edad, quien fue sorprendido cuando despojó de sus pertenencias a un transeúnte.

Preventivos estatales implementaban un operativo de prevención y vigilancia sobre las calle 17 Sur y 137Poniente de la colonia antes referida, cuando atendieron la solicitud de un ciudadano quien argumentó que un hombre lo interceptó violentamente para robarle sus pertenencias. En atención a la petición, los uniformados lograron el aseguramiento del probable responsable calles adelante.

Así mismo, los efectivos estatales realizaron una revisión corporal al probable responsable, hallando entre sus pertenecías, los objetos que minutos antes le arrebató al agraviado.

Por estos hechos y con la finalidad de iniciar con las investigaciones pertinentes, González García  fue puesto a disposición del agente del ministerio público, encargado de resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a que en caso de reconocer a la persona asegurada como probable responsable de otro ilícito, acuda ante la autoridad competente a realizar su denuncia.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line