viernes, 19 junio 2026
Posted inPuebla

Isabel Allende deja 20 días su curul para ir por dirigencia del PRI

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 2 de septiembre de 2014

La diputada federal y aspirante a la dirigencia estatal del PRI en Puebla, Ana Isabel Allende Cano,  solicitó licencia a su cargo  por un periodo de 20 días a partir de este de septiembre

 

La diputada federal y aspirante a la dirigencia estatal del PRI en Puebla, Ana Isabel Allende Cano,  solicitó licencia a su cargo  por un periodo de 20 días a partir de este de septiembre.

La petición fue aprobada por la mesa directiva del Palacio legislativo en San Lázaro que preside el perredista Silvano Aureoles Conejo.

A continuación el documento:

“Con fundamento en lo establecido en el artículo 62 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en los artículos 6, numeral 1, fracción XVI; 12, numeral 1, fracción V, y 13, todos del Reglamento de la Cámara de Diputados, me permito solicitar, por su conducto, al Pleno de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, licencia por un periodo de 20 días naturales, efectivos a partir del jueves 4 de septiembre de 2014, para separarme de mi cargo como diputada federal, electa en el distrito 8 del estado de Puebla”.

Ante la ausencia de la legisladora por ese periodo llegará a su curul por Ciudad Serdán, la suplente, María Teresa Ramos Cervantes, maestra de profesión.

De acuerdo a la convocatoria publicada por el tricolor la semana pasada,  la  fórmula  que encabezan, Ana Isabel Allende Cano,  para buscar la dirigencia estatal y Víctor Gabriel Chedraui, a la secretaría general, se registrarán este próximo 7 de septiembre que se espera sea como planilla única, tras el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para llegar a la dirigencia estatal.

 

 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line