viernes, 19 junio 2026
Posted inPuebla

Saqueó vehículo en el centro de Puebla, policía lo capturó

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 7 de septiembre de 2014

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Centro Histórico a José Pedro Soriano Palacios, de 45 años de edad, como probable responsable de robo a interior de vehículo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Centro Histórico a José Pedro Soriano Palacios, de 45 años de edad, como probable responsable de robo a interior de vehículo.
 
Según el parte informativo, el agraviado dejó estacionado su automóvil sobre la 4 Oriente, a la altura del Bulevar 5 de Mayo, y al regresar se percató que adentro del mismo se encontraba el hoy asegurado quien sustrajo una máquina avellanadora la cual introdujo a un vehículo Pointer.
 
Sin perderlo de vista, el afectado solicitó apoyo de la Policía Municipal por medio del Número de Emergencia 066, y acudieron en auxilio uniformados adscritos al Sector 5 quienes al conocer los hechos procedieron al aseguramiento del presunto asaltante.
 
Al efectuar una revisión de seguridad al vehículo Pointer, la policía encontró las pertenencias del denunciante, además de un autoestéreo, llantas, refacciones, tubos y piezas de cobre, artículos que también serían de procedencia ilícita.
 
José Pedro Soriano Palacios fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line