Asaltó a ciudadano en San Jerónimo, policía lo detuvo
joomla.2014j25
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en San Jerónimo Caleras a Miguel Luna Gutiérrez, de 25 años de edad, como probable responsable de robo a transeúnte
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en San Jerónimo Caleras a Miguel Luna Gutiérrez, de 25 años de edad, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, elementos del Sector Cuatro recibieron un reporte vía CERI, por lo que de inmediato se trasladaron a la Carretera Federal a Tlaxcala, a la altura de Camino Real a San Jerónimo.
En el lugar, un ciudadano señaló a dos sujetos que corrían metros adelante quienes lo habían despojado de un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo, por lo que los uniformados los siguieron, logrando asegurar a uno de los probables responsables.
A petición de parte, Luna Gutiérrez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso con las familias poblanas con la ejecución de operativos constantes de seguridad y prevención del delito en toda la capital.