viernes, 19 junio 2026
Posted inPuebla

Lluvias muy fuertes en Puebla por baja presión al sur del país

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Lluvias muy fuertes en Puebla por baja presión al sur del país
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 16 de julio de 2014

La Onda tropical No. 13 sobre Pacífico Central mantiene desprendimientos nubosos hacia el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un canal de baja presión sobre el sur del país provocará lluvias muy fuertes en Puebla, Guerrero, Oaxaca y Veracruz; lluvias fuertes en Chiapas; así como lluvias en Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Otro canal de baja presión, extendido desde el noroeste hasta el centro del territorio nacional y afectando el occidente, favorecerá nublados con potencial de lluvias muy fuertes en Michoacán y el Estado de México; fuertes acompañadas de tormentas eléctricas sobre Jalisco, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y el Distrito Federal así como lluvias en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nayarit, Colima, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.

La Onda tropical No. 13 sobre Pacífico Central Mexicano, mantiene desprendimientos nubosos hacia entidades del occidente y centro del país, reforzando la presencia de lluvias sobre algunas entidades de dichas regiones.

Para Puebla se esperan lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros acumulados en 24 horas.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line