miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Carlos Tévez: Secuestraron por ocho horas a su padre en Argentina

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Carlos Tévez: Secuestraron por ocho horas a su padre en Argentina
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 29 de julio de 2014

Tres delincuentes interceptaron el auto en el que se movilizaba, reportan medios argentinos

Excélsior informa que el padre del jugador argentino Carlos Tevez fue liberado hoy después de haber permanecido varias horas secuestrado y de que la familia pagara un rescate, confirmaron las autoridades.

“Se encuentra bien”, afirmó brevemente el abogado de la familia Tevez, Gustavo Grasso, al ratificar el estado de salud de Segundo Tévez, quien fue interceptado esta mañana en su automóvil y trasladado a un lugar desconocido.

La familia recibió dos llamadas por parte de los secuestradores, quienes exigieron un rescate cuyo monto no se reveló, aunque se especuló con cifras millonarias.

Tevez, quien se encontraba en plena pretemporada en Italia con su club, Juventus, viajó de urgencia a Buenos Aires en un vuelo privado para estar cerca de su familia en este momento tan complicado.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, advirtió que “ahora vamos a buscar a los responsables” de un caso que conmocionó a la opinión pública porque Tevez es el futbolista más querido de Argentina.

Scioli lamentó que “un amigo entrañable, un ídolo popular, un hombre de barrio, que lleva el barrio; el potrero en su corazón está atravesando un momento difícil por la situación de su padre, en un secuestro”.

Poco antes de que se confirmara la liberación, el gobernador aseguró que “desde lo humano y lo institucional estamos poniendo todo para que rápidamente pueda estar en tranquilidad, en paz y en familia”.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line