Millonario chino ofrece banquete a cientos de indigentes
joomla.2014j25
Los 250 residentes de un asilo de Manhattan comerán el miércoles en el restaurante Boathouse gracias al millonario chino
AP informa que un millonario chino ofrecerá un almuerzo gratuito a cientos de indigentes en Central Park, en Nueva York.
Los 250 residentes de un asilo de Manhattan comerán el miércoles en el restaurante Boathouse gracias al millonario chino.
El magnate del reciclaje Chen Guangbiao (gwong-BYOW) les ofrecerá atún salpicado de semillas de sésamo, filete de ternera y bayas con crema fresca. Además se hará cargo del entretenimiento cantando “We are the World” y prometió dar a cada comensal 300 dólares.
Sin embargo, su sueño americano supera la filantropía.
A principios de este año, el empresario de 46-años quiso comprar el diario The New York Times. Su Presidente Arthur Sulzberger Jr. le dijo que el periódico no estaba en venta.
Para anunciar el almuerzo, Chen colocó anuncios en el rotativo The New York Times y en el Wall Street Journal.