miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Nike o Nikey: Presidente de la marca revela pronunciación correcta

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Nike o Nikey: Presidente de la marca revela pronunciación correcta
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 2 de junio de 2014

El anuncio se originó luego de que dos clientes de la marca, Ben Martin y Kendal Peters, enviaran una carta al propio Knight consultándole cuál era la correcta forma de pronunciación

Infobae dio a conocer que ¿Nike o Nikey? Ese era el gran debate por mucha gente sobre cómo se debe pronunciar a la reconocida marca deportiva. Sin embargo, todas las dudas fueron esclarecidas por Philip Knight, presidente de la junta de directores de la compañía norteamericana, quien aclaró que la forma correcta es “Nikey”.

El anuncio se originó luego de que dos clientes de la marca, Ben Martin y Kendal Peters, enviaran una carta al propio Knight consultándole cuál era la correcta forma de pronunciación.

En la carta, Martin y Peters, dos estudiantes de publicidad, solicitan al empresario que realice un círculo en la opción correcta.

“Habíamos tenido esta apuesta por un tiempo y decidimos escribirle a Phillip Knight para que, de una vez por todas, nos solucionara uno de los mayores interrogantes sin respuesta”, contaron los jóvenes al portal deportivo del Daily Mail, Sportsmail.

“No pensamos que nos contestaría. Por eso el crédito es de él, ya que pocas semanas después nos devolvió la carta”, agregaron.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line