miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Copa MX: Conoce los grupos para la edición Apertura 2014

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Copa MX: Conoce los grupos para la edición Apertura 2014
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 2 de junio de 2014

Al igual que en las cuatro ediciones anteriores, se jugarán tres llaves a visita recíproca entre los 14 equipos de la Liga y los 14 del Ascenso para completar 28 duelos

Mediotiempo informa que con 28 clubes de la Liga MX y del Ascenso MX se realizará la Copa MX del Apertura 2014, la cual iniciará el 29 de julio.

Al igual que en las cuatro ediciones anteriores, se jugarán tres llaves a visita recíproca entre los 14 equipos de la Liga y los 14 del Ascenso para completar 28 duelos.

Los Cuartos de Final se jugarán entre el 23, 24 y 25 de octubre. Las Semifinales se efectuarán entre el 28, 29 y 30 de octubre y la Final se disputará el 4,5 o 6 de noviembre con el formato de un solo partido que beneficia al mejor ubicado de la Tabla general.

Para checar el calendario completo, haga click aquí.

Grupo 1
Tigres, Querétaro, Altamira e Irapuato.

Grupo 2
Monterrey, Santos, Correcaminos y San Luis.

Grupo 3
Chivas, Tijuana, Tepic y Zacatepec

Grupo 4
Atlas, UdeG, Dorados y Zacatecas

Grupo 5
Morelia, Puebla, Necaxa y Celaya

Grupo 6
Pumas, Toluca, Atlante y Mérida

Grupo 7
Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Lobos BUAP

 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line