Gustavo Ayón, cerca de regresar a las duelas
joomla.2014j25
Esta situación parece más que concluida después de que se le viera al pivoté mexicano entrenar con normalidad en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde junto a su compañero de Selección, Pedro Meza consiguieron movimientos más que certeros en la cancha sitio en el cuál brillaba la ausencia del entrenador Sergio Valdeolmillos, quien a penas ayer dió a conocer la lista de los pre seleccionados rumbo al Campeonato Mundial de España 2014 a celebrarse en Agosto próximo
El Universal informa que a pesar de todas las disputas que se viven en este momento en el Baloncesto Mexicano, el jugador tricolor que milita en la NBA, Gustavo Ayón parece ya estar recuperado de la cirugía en el hombro que le realizaron en febrero pasado, la cuál le llevaría un total de seis meses para ver de nuevo acción en la duela.
Esta situación parece más que concluida después de que se le viera al pivoté mexicano entrenar con normalidad en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde junto a su compañero de Selección, Pedro Meza consiguieron movimientos más que certeros en la cancha sitio en el cuál brillaba la ausencia del entrenador Sergio Valdeolmillos, quien a penas ayer dió a conocer la lista de los pre seleccionados rumbo al Campeonato Mundial de España 2014 a celebrarse en Agosto próximo.
A este compromiso se le suma el del Centrobasket, donde México es anfitrión, y el cuál en palabras de Ayón para CENTRAL DEPORTIVA: “México tiene jugadores de gran calidad, no deberíamos tener problema para ganar, estos son eventos internacionales en los que hay que hacer un buen papel y así puedes asegurar tu futuro en otras ligas”.
El nayarita continuará entrenando en espera de la llegada de resto del equipo tricolor, quienes después de que ayer se diera la lista de los pre seleccionados, se tendrán que presentar en dos semanas para iniciar su preparación de cara al Mundial.