miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Brasil 2014: México cayó al lugar 20 en ranking de FIFA

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Brasil 2014: México cayó al lugar 20 en ranking de FIFA
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 5 de junio de 2014

Los dirigidos por Miguel Herrera son el segundo mejor equipo de Concacaf colocado en el listado, ya que Estados Unidos posee la posición 13

El Universal informa que el Tri se sitúo en la posición 20 del ranking de la FIFA, previo al arranque de la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Los dirigidos por Miguel Herrera son el segundo mejor equipo de Concacaf colocado en el listado, ya que Estados Unidos posee la posición 13.

España, campeón defensor de la Copa del Mundo, viajará a Brasil como el primer equipo del ranking de la FIFA, mientras que la selección anfitriona debutará en la tercera posición.

Tanto la canarinha como Argentina escalaron posiciones en el último escalafón de la FIFA antes del Mundial que comienza el 11 de junio.

España y Alemania siguen en los dos primeros lugares de la clasificación mensual, mientras que Brasil rebasó a Portugal, que ahora es cuarto.

Argentina y Suiza subieron dos lugares cada uno, al quinto y sexto lugar, mientras que Colombia cayó hasta el octavo.

Uruguay (6to), Italia (9no) e Inglaterra (10mo), que comparten el Grupo D del Mundial, también están en los diez primeros lugares.

Bélgica, en el puesto 11, es la selección con el puesto más bajo entre las ocho que fueron cabezas de serie en el sorteo para el Mundial.

Argelia, en el puesto 22, es el equipo africano mejor clasificado, e Irán en el 43 encabeza a los asiáticos.

Australia, 62do, es el equipo peor escalafonado de los 32 que disputarán el torneo en Brasil.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line