miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Rector de la BUAP coloca primera piedra del edificio multiaulas del área de la salud

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Rector de la BUAP coloca primera piedra del edificio multiaulas del área de la salud
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 19 de junio de 2014

 

La construcción del edificio multiaulas del Área de la Salud de la BUAP es un ejemplo claro de la generación de sinergias y trabajo en equipo, para atender las necesidades de esta comunidad universitaria y con ello mejorar la calidad educativa de las unidades académicas que ahí conviven, afirmó el Rector Alfonso Esparza Ortiz

La construcción del edificio multiaulas del Área de la Salud de la BUAP es un ejemplo claro de la generación de sinergias y trabajo en equipo, para atender las necesidades de esta comunidad universitaria y con ello mejorar la calidad educativa de las unidades académicas que ahí conviven, afirmó el Rector Alfonso Esparza Ortiz.

Tras colocar la primera piedra, acompañado de los funcionarios del Área de la Salud, enfatizó que este resolverá las necesidades de espacio y se sumará a otros proyectos que beneficiarán directamente a los estudiantes, quienes son el eje fundamental de su administración.

Este espacio se ubicará en la 31 Poniente y 13 Sur. Tendrá cuatro niveles con conceptos bioclimáticos, iluminación y ventilación natural, minimizando el uso de energía eléctrica; así como zonas verdes para crear variantes de temperatura y corrientes internas que auxilien la renovación del aire.

El edificio contará con 60 aulas en total para licenciatura y posgrado, biblioteca, laboratorios, áreas verdes, oficinas administrativas, salas audiovisual y de completo silencio, lockers, cubículos de estudio, entre otros espacios.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line