miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Atracaron vivienda y negocio de una misma familia en Puebla, fueron detenidos

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 20 de mayo de 2014

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguraron a tres sujetos que presuntamente asaltaron con violencia una casa en la colonia San Manuel  y un negocio en el Centro Histórico, los cuales estarían vinculados con otros ilícitos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguraron a tres sujetos que presuntamente asaltaron con violencia una casa en la colonia San Manuel  y un negocio en el Centro Histórico, los cuales estarían vinculados con otros ilícitos.

Los probables responsables son Alejandro Morales Ramírez, de 28 años; José Ángel Zambrano Arcos, de 26 años y Marco Antonio Muñoz Camargo, de 29 años de edad.

De acuerdo con el parte policial, elementos del Sector 5 realizaban un recorrido por calles del Centro Histórico, cuando a través del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) les alertaron de un robo en proceso en una zapatería, situada en 8 Poniente y 3 Norte.

Metros antes de llegar al lugar, los uniformados vieron a Marco Antonio Muñoz Camargo, afuera del negocio, quien al verlos intentó darse a la fuga pero fue asegurado manifestando que al interior se encontraban dos sujetos más robando.

Fuerzas Municipales se percataron que escondidos entre los mostradores se encontraban Alejandro Morales Ramírez y José Ángel Zambrano Arcos, quienes entre sus pertenencias llevaban un reloj de pulso, cada uno, que posteriormente los agraviados reconocieron como suyos.

Tres ciudadanos más se presentaron en ese momento y manifestaron ser los propietarios del comercio, por lo que al ver a los probables responsables, señalaron que en compañía de otros dos sujetos, habían ingresado a su domicilio ubicado en la colonia San Manuel y mediante la violencia los asaltaron.

Los agraviados subrayaron que estas personas los amarraron de pies y manos, golpeando al jefe de familia y amenazando con violar a su hija si no les decían dónde estaba el dinero, por lo que les dieron la dirección del negocio dedicado a la venta de zapatos.

En el lugar se quedaron dos personas resguardando a los agraviados, en tanto tres personas se dirigieron al negocio y luego de un tiempo salieron llevándose tres computadoras, dos pantallas, tres teléfonos celulares y dos reproductores de música.

Los presuntos ladrones fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial por los delitos de robo a comercio, asociación delictuosa y lo que resulte, instancia que definirá su situación legal.

De acuerdo con información del Área de Inteligencia de esta dependencia, los probables responsables estarían vinculados con varios robos a casa habitación, autopartes y negocio, en la zona del Centro Histórico.

En caso de que la ciudadanía haya sido víctima de estas personas se les exhorta a levantar la denuncia correspondiente, a fin de que realicen las indagatorias y los hechos no queden impunes.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) refrenda su compromiso de proximidad y respuesta inmediata por la seguridad y tranquilidad de las familias.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line