Pericos de Puebla perdió partido y serie ante Olmecas de Tabasco
joomla.2014j25
El triunfo fue para Ángel Araiza, lanzó cinco entradas, con tres hits en contra, aceptó una carrera, do cinco pasaportes y ponchó a un enemigo; la derrota fue para Lauro Ramírez, y el rescate para Yoanner Negrín. El duelo para el tercero de la serie, será entre Andrés Meza y Leo Medrano
Donell Linares remolcó par de carreas, y el bullpen de los Olmecas de Tabasco solo permitió par de hits a lo largo de cuatro entradas, esto significó el triunfo por pizarra de 3-1 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo de la serie.
Olmecas se fue al frente en el primer rollo, con el bateo combinado de Daniel Núñez y Carlos Rivera, el primero pegó doblete, y el segundo sacó sencillo productor al derecho.
Luis Mauricio Suárez le dio el empate momentáneo en cuarto rollo, con su segundo jonrón de la campaña, pero poco fue el gusto de los emplumados, porque en la parte baja, Donell Linares pagó de la misma forma con bambinazo solitario.
Tabasco amarró el juego en la sexta tanda; primero Olmo Rosario sacó sencillo al izquierdo, más adelante Donell Linares se encargó de mandarlo a tierra prometida con doblete al izquierdo.
El triunfo fue para Ángel Araiza, lanzó cinco entradas, con tres hits en contra, aceptó una carrera, do cinco pasaportes y ponchó a un enemigo; la derrota fue para Lauro Ramírez, y el rescate para Yoanner Negrín. El duelo para el tercero de la serie, será entre Andrés Meza y Leo Medrano.