jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Daniel Ortiz, nuevo líder del sindicato del ayuntamiento de Puebla

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Daniel Ortiz, nuevo líder del sindicato del ayuntamiento de Puebla
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 26 de mayo de 2014

Daniel Ortiz Acevedo se presentó como nuevo secretario general del sindicato del ayuntamiento de Puebla y también a su comité

Daniel Ortiz Acevedo se presentó como nuevo secretario general del sindicato del ayuntamiento de Puebla y también a su comité.

Tras presentar al nuevo comité detalló que la elección fue con mil 600 votos a favor y que el Tribunal de Arbitraje Municipal ya les entregó la toma de nota.

La presentación oficial ante los medios de comunicación se dio  en la sede del sindicato que otrora fue dirigido por Israel Pacheco Velázquez, hoy preso por extorsión.

Por primera vez, se abrieron las puertas al público de la oficina de Pacheco, que tiene acabados de lujo e incluso una fuente.

 

 

 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line