miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Bullying ahora en Chihuahua; paliza a una niña y le fracturan la nariz

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 26 de mayo de 2014

Un nuevo caso de bullying se puso al descubierto este día en Chihuahua, donde cuatro alumnos de una secundaria intervinieron para golpear a una compañera, a quien le provocaron fractura de nariz, además de golpes severos en el cuerpo

Excélsior informa que un nuevo caso de bullying se puso al descubierto este día en Chihuahua, donde cuatro alumnos de una secundaria intervinieron para golpear a una compañera, a quien le provocaron fractura de nariz, además de golpes severos en el cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar el jueves, fuera de la secundaria 3004 en la capital del estado, cuando tres adolescentes varones y una mujer agredieron a su compañera, señaló la Secretaría de Educación del estado.

Aparentemente varias personas que pasaban por la Plaza Misión de Guadalupe intervinieron para que la paliza no fuera mayor.

Sin embargo, los tres jóvenes, que aparentemente sujetaron a la víctima para que fuera golpeada, escaparon del lugar, por lo que la Policía Municipal logró detener solamente a las dos mujeres, las trasladó a la comandancia municipal y posteriormente fueron entregadas a sus padres.

De acuerdo con relatos de la madre de la víctima recogidos por medios locales, ésta ya había advertido a las autoridades escolares que su hija era molestada por una compañera, a la que al parecer le disgustaba que la víctima se relacionara con compañeros de ambas.

Debido a la magnitud de las agresiones, la Fiscalía de Chihuahua abrió una investigación, para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados y, en su caso, aplicar las sanciones correspondientes y ofrecerles terapia.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/05/25/961286

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line