jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Sujeto fue detenido tras robar vehículo en Zacatlán

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 26 de mayo de 2014

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 51/2014, la Policía Ministerial del estado aprehendió a Aldo Herrera Ávila, de 28 años de edad, quien presuntamente robó un vehículo en Zacatlán, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 51/2014, la Policía Ministerial del estado aprehendió a Aldo Herrera Ávila, de 28 años de edad, quien presuntamente robó un vehículo en Zacatlán, Puebla.

De acuerdo con el expediente, el 13 de mayo del año en curso el hoy agraviado acudió a una gasolinera del municipio antes referido, en donde fue interceptado por el ahora detenido  y otro sujeto, quienes lo amagaron con arma de fuego para posteriormente despojarlo de su camioneta, tratándose de una Ford Lobo, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Puebla.

Ante este hecho, la víctima realizó la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, quien realizó diversas diligencias e investigaciones con las cuales se acreditó que Herrera Ávila había participado en el ilícito.

Por tal motivo, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a dicho sujeto, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por robo de vehículo agravado.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line