PRD critica a PT por tambalearse sobre megacoalición
joomla.2014j25
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eric Cotoñeto Carmona, señaló que el Partido del Trabajo incumple acuerdos pues la semana pasada el coordinador de los diputados locales, Mariano Hernández, se sentó a la mesa y acordó de palabra a participar en la megacoalición para la elección extraordinaria de Acajete y Cuapiaxtla
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eric Cotoñeto Carmona, señaló que el Partido del Trabajo incumple acuerdos pues la semana pasada el coordinador de los diputados locales, Mariano Hernández, se sentó a la mesa y acordó de palabra a participar en la megacoalición para la elección extraordinaria de Acajete y Cuapiaxtla.
“Respetaremos la decisión del PT pero yo creo que los acuerdos se hacen para cumplirse. Al final Mariano (el diputado) nos tendrá que decir si cumple o no esos acuerdos”, indicó.
El dirigente perredista dijo desconocer los motivos por los cuales el petista reviró, sin embargo dijo que esperarán su explicación esta semana que se reúnan con él, pues a la fecha no les han notificado de manera oficial la decisión del Partido del Trabajo que cabildea el conformar una posible alianza con MC, según lo diera a conocer el propio diputado local Mariano Hernández.