Sujetos en posesión de armas punzocortantes fueron detenidos en Atzizintla
joomla.2014j25
Resultado de los permanentes recorridos de seguridad implementados en el estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron, en distintas acciones el aseguramiento de dos personas. Una agredió a un ciudadano con un arma blanca, mientras que la otra fue sorprendida en posesión de un arma de fuego sin la documentación para su portación
Resultado de los permanentes recorridos de seguridad implementados en el estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron, en distintas acciones el aseguramiento de dos personas. Una agredió a un ciudadano con un arma blanca, mientras que la otra fue sorprendida en posesión de un arma de fuego sin la documentación para su portación.
Durante un patrullaje en la carretera principal de la junta auxiliar de Paso Carretas, perteneciente al municipio de Atzitzintla uniformados estatales aseguraron a Silvino Arcos Flores, de 39 años de edad, minutos después de que con un arma blanca atacó a una persona provocándole diversas lesiones a la altura de la mano.
En otra acción realizada en la misma junta auxiliar de la región de Atzitzintla, efectivos estatales ubicaron a Heriberto Moreno González, de 41 años de edad, a quien se le encontró un revolver, calibre 22 abastecido con 6 cartuchos útiles y 1 percutido. Al solicitar la documentación para la portación del arma, éste manifestó no contar con ella.
Por los hechos referidos, las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.