Atraco a cuentahabiente en Mayorazgo, 100 mil pesos el botín y una persona herida
joomla.2014j25
Cuentahabiente fue despojado de 100 mil pesos en Mayorazgo luego de que un grupo de sujetos a bordo de un taxi lo amagaron con arma de fuego y al evitar ser detenidos por la policía, uno de ellos realizó disparo con arma de fuego cuya bala hirió a una transeúnte
Cuentahabiente fue despojado de 100 mil pesos en Mayorazgo luego de que un grupo de sujetos a bordo de un taxi lo amagaron con arma de fuego y al evitar ser detenidos por la policía, uno de ellos realizó disparo con arma de fuego cuya bala hirió a una transeúnte.
El agraviado refirió que había acudido a una sucursal bancaria ubicada en el Circuito Juan Pablo II para retirar alrededor de 100 mil pesos en efectivo pero al acudir a Bancomer de la 11 Sur, en la zona de estacionamiento fue abordado por sujetos que bajaron de un taxi, lo amagaron con arma de fuego y le quitaron el efectivo.
Un elemento de la Policía Municipal de Puebla se percató de los hechos y al ayudar al ciudadano, uno de los maleantes disparó su arma de fuego y la bala hirió a una persona que transitaba en la zona.
Personal de seguridad implementó operativo para localizar a los probables responsables.