Reforma telecom de Lozano es “engaña bobos”: Javier Corral
joomla.2014j25
El senador panista, Javier Corral, calificó como “engaña bobos” la propuesta de regulación de telecomunicaciones de su compañero de partido, Javier Lozano, pues es anticonstitucional, regresiva, contradictoria, con cambios cosméticos
El senador panista, Javier Corral, calificó como “engaña bobos” la propuesta de regulación de telecomunicaciones de su compañero de partido, Javier Lozano, pues es anticonstitucional, regresiva, contradictoria, con cambios cosméticos.
Esto lo indicó en entrevista al acudir a una visita a Puebla para encabezar la conformación del Frente por la Comunicación Democrática.
El senador afirmó que la bancada ha puesto un dique a la propuesta de Javier Lozano Alarcón por lo que confió que con el respaldo del PRD y demás partidos puedan echarla atrás, ya que pretende lesionar los derechos de los ciudadanos al intentar regular el uso de internet.
Javier Corral afirmó que la posición de Javier Alarcón es contradictoria pues acusa a Gustavo Madero de trabajar con el PRI y no ha tenido el presidente Enrique Peña Nieto “un operador más enjundioso que Lozano”.