jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Adolescente se toma fotos con tiburón muerto; la policía la busca

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Adolescente se toma fotos con tiburón muerto; la policía la busca
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 4 de abril de 2014

Expertos en vida marina de Australia emitieron una severa alerta a los bañistas luego que se dieran a conocer las fotos de una chica adolescente posando con un tiburón mue

Expertos en vida marina de Australia emitieron una severa alerta a los bañistas luego que se dieran a conocer las fotos de una chica adolescente posando con un tiburón muerto

La chica, quien no ha sido identificada ya es buscada por las autoridades, fue a la playa de Marcoola al igual que varios curiosos para ver el cadáver de un tiburón el miércoles por la mañana.

En una de las imágenes la joven monta al tiburón, de más de tres metros de largo, en la segunda se acuesta a un lado y lo abraza.

A pesar que puede ser asombroso ver a un animal tan imponente inerte en la playa, las autoridades advirtieron a la población mantener su distancia, aunque el animal parezca muerto.

“La temporada de migración de distintas especies de tiburones es en marzo y abril, y ellos llegan de Nueva Gales del Sur por lo que probablemente arriben agotados y paren en las playas, no recomendamos que se acerquen a ellos pues puede ocurrir un incidente”, dijo Kate Willson, directivo de El Mundo de la Vida Marina de Mooloolaba.

Si el animal acaba de llegar a la costa debido a la migración, explicó Willson, aún existe posibilidad de que esté vivo.

Fuente: Agencias

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line