Contundente el fallo del TEPJF sobre curul, afirma Eukid Castañón
joomla.2014j25
El presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso de Puebla, Eukid Castañón Herrera, indicó que fue “contundente” la resolución por parte de los 7 magistrados integrantes de la sala Superior del TEPJF, al considerar infundada la impugnación que presentó el ex dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, en su contra y disputándole la curul
El presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso de Puebla, Eukid Castañón Herrera, indicó que fue “contundente” la resolución por parte de los 7 magistrados integrantes de la sala Superior del TEPJF, al considerar infundada la impugnación que presentó el ex dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, en su contra y disputándole la curul.
En entrevista, indicó que el máximo tribunal electoral en el país consideró que la impugnación en su contra no tenía ninguna razón de ser, ya que pidió la licencia de su cargo, -como titular de la Contraloría- con los tiempos establecidos por la ley ya que su nombramiento en el gabinete estatal se dio cuando ya había sido calificada la elección local del año pasado.
Ante las acusaciones de Juan Carlos Mondragón, aseveró que el ex dirigente panista incurre una irresponsabilidad al realizar tales señalamientos, pues utiliza una doble moral al decir que respeta a las instituciones pero lo hace cuando así le conviene.