Cayeron ladrones de vehículos en Villa Lázaro Cárdenas
joomla.2014j25
Como resultado de las labores de inteligencia e investigación a cargo de la Policía Estatal Preventiva, se logró la ubicación y aseguramiento en el municipio de Villa Lázaro Cárdenas, de 3 hombres que fueron sorprendidos en flagrancia cuando desmantelaban dos vehículos
Como resultado de las labores de inteligencia e investigación a cargo de la Policía Estatal Preventiva, se logró la ubicación y aseguramiento en el municipio de Villa Lázaro Cárdenas, de 3 hombres que fueron sorprendidos en flagrancia cuando desmantelaban dos vehículos.
Los probables responsables son:
• Alejandro Batan Márquez, de 35 años edad, originario y vecino de Poza Rica, Veracruz.
• Leobardo Pelcastre Malerva, de 34 años de edad, originario y vecino de Cuatzintla, Veracruz.
• Alfonso Velasco Cabrera, de 42 años de edad, originario y vecino de de Venustiano Carranza, Puebla.
Uniformados estatales realizaban un operativo en el municipio referido y al circular sobre el km 181 de la carretera Federal, México-Tuxpan, a la altura del Paraje La Palma, se percataron que los ahora detenidos se encontraban desmantelando una camioneta Dodge RAM F-150, 2001, tipo Pick Up, con placas de circulación del Estado de Veracruz y un vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación del servicio público, tipo taxi.
Luego del hecho, los tres probables responsables y las unidades fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos quien determinará su situación legal.