FOTOS/VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a la activista Cecilia Monzón
joomla.2019
La activista fue sepultada en el Parque Memorial Asis, de San Andrés Calpan
Madre y hermana de Cecilia Monzón llegaron desde España para despedirse de ella y acompañarla al panteón donde finalmente fue sepultada este lunes.
El arribo de las familiares se dio cerca de las 14:00 horas y fue pasado las 17:00 horas cuando el féretro de la abogada y activista fue colocado en una carroza fúnebre con rumbo al Parque Memorial Asis, en San Andrés Calpan.
Amigos y familiares reiteraron su llamado de justicia a las autoridades para que la muerte de Monzón Pérez no quede impune.
Incluso han abierto un correo justiciaceciliamonzon@gmail.com y el número de WhatsApp 2217-027176 donde piden a la ciudadanía si cuentan con algún material o dato que sirva a la localización de los responsables del artero crimen el pasado sábado, lo hagan llegar por estos mdios vía anónima.
?? En una tarde gris, lluviosa y muy muy triste, la carroza con el féretro que contiene los restos de la activista y abogada Cecilia Monzón se dirige rumbo al panteón.#JusticiaParaCeciliaMonzon @Pueblaonline pic.twitter.com/t1OKfIunnM
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) May 23, 2022
???? #ULTIMOMINUTO ???? Llegan de España la madre y la hermana de Cecilia Monzón a la funeraria donde es velada este día en San Pedro Cholula #Puebla.#JusticiaParaCecilia pic.twitter.com/xw0IoP7dbf
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) May 23, 2022