Diputados piden reabrir canje para 200 mototaxis
joomla.2014j25
El presidente de la Comisión del Transportes en el Congreso de Puebla, Julián Rendón Tapia, afirmó que solicitaron a la secretaría estatal en el ramo reabrir el programa 2 x 1 para que se integren 200 mototaxistas que están dispuestos a dejar esos vehículos y cambiarlos por autos
El presidente de la Comisión del Transportes en el Congreso de Puebla, Julián Rendón Tapia, afirmó que solicitaron a la secretaría estatal en el ramo reabrir el programa 2 x 1 para que se integren 200 mototaxistas que están dispuestos a dejar esos vehículos y cambiarlos por autos.
En entrevista, el diputado local perredista aseveró que los mototaxistas no son delincuentes pero sí operan de manera irregular por lo que indicó están trabajando con la Secretaría de Transportes para que reapertura el programa.
Refirió que el mayor número de mototaxistas que se niegan a integrarse al programa son de Coronango, no obstante dijo ya se encuentran en mesa de diálogo para que participen en el programa.