jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Ayuntamiento reforzará seguridad por elección en 4 juntas auxiliares

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Ayuntamiento reforzará seguridad por elección en 4 juntas auxiliares
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 22 de abril de 2014

Grupos inconformes en Xochimehuacan, Canoa, La Resurrección y San Jerónimo Caleras amagan con impedir el desarrollo de las votaciones

El Sol de Puebla informa que el Ayuntamiento de Puebla reforzará la seguridad pública este domingo en las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacan, San Miguel Canoa, La Resurrección y San Jerónimo Caleras, debido al amago de impedir el desarrollo de las votaciones por inconformes que no obtuvieron el registro, adelantó el secretario de Gobernación, Guillermo Aréchiga Santamaría.

Llamó a la civilidad política y al diálogo como instrumentos de solución de quejas para que la jornada comicial sea celebrada en orden, pues del lado del gobierno municipal habrá las garantías suficientes para que la ciudadanía salga a votar en completa tranquilidad.

Las planillas que no lograron el registro pueden inconformarse ante las instancias federales, pero les anticipó que no procederán porque a nadie se le permitió participar sin cumplir con la totalidad de los requisitos marcados en la convocatoria.

Aréchiga Santamaría aseguró que no existen motivos para posponer las votaciones como lo piden algunos contendientes que aducen poco tiempo de campañas, al insistir que previa la publicación de la convocatoria, los interesados estaban dando a conocer sus intenciones a través de la pinta de bardas y de reuniones.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n3367012.htm

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line