jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Sujeto con arma de fuego sin licencia, detenido en Tlaola

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 20 de marzo de 2014

Mediante acciones de seguridad y vigilancia, Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona que se encontraba en posesión de un arma de fuego sin el permiso correspondiente

 

Mediante acciones de seguridad y vigilancia, Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona que se encontraba en posesión de un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

Los uniformados realizaban un Dispositivo de Control sobre  la carretera estatal interserrana Texcapa-Tlapacoya, cuando a la altura del paraje denominado La Gruta, ubicado en la entrada de la junta auxiliar de Tlaltepango, en el municipio de Tlaola, detectaron a una camioneta Ford F150 modelo 1997, color rojo con placas de circulación KW-71459 del Estado de México, misma que era conducida por un individuo que al notar la presencia de los uniformados adoptó una actitud  sospechosa. 

Ante estos hechos, estatales preventivos procedieron a realizar una revisión de rutina, tanto a la camioneta como al conductor, a quien le fue hallada una pistola calibre 22 y un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles, por lo que fue asegurado debido a que no contaba con la documentación que acreditara el permiso correspondiente.

Por lo anterior Antonio Zaragoza Martínez, de 24 años de edad, fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line