jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Auto de formal prisión para tres asaltantes de joyería en Santa Fe

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Auto de formal prisión para tres asaltantes de joyería en Santa Fe
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 26 de marzo de 2014

Se trata de Emmanuel Said N, Alejandro Salvador N y Ángel N, quienes están acusados de robo agravado en pandilla 

El Juez Décimo Penal con sede en el Reclusorio Norte, Júpiter López Ruiz, dictó auto de formal prisión a  tres sujetos detenidos por su presunta participación en el asalto a la joyería “La Pequeña Suiza”, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, informó El Universal.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que se trata de Emmanuel Said N, Alejandro Salvador N y Ángel N, quienes están acusados de robo agravado en pandilla.

El juzgador determinó someter a juicio penal a los implicados, una vez que validó las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público consistentes en declaraciones, dictámenes periciales e imágenes de las videocámaras de seguridad instaladas en la plaza comercial.

De acuerdo con las investigaciones, en el asalto participaron seis personas, de las que tres siguen prófugas, entre ellas los principales líderes del grupo delictivo identificados como “El Chaparro” y “El Zorrillo”, quienes presuntamente planearon la acción delictiva.

La Policía de Investigación cuenta con datos importantes para detener a los tres sujetos que también participaron en los hechos, ya que fueron captados por videocámaras al momento de huir en una camioneta Volvo de color gris, que fue recuperada.

 

Incluso, las indagatorias se ampliaron en virtud de que dicho vehículo presuntamente fue utilizado en el asalto a otra joyería ubicada en Plaza Lindavista, por lo que podría tratarse de la misma banda delictiva.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line