lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Mujer intentó meter mariguana al Cereso de Tepeaca en cuadro religioso

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Mujer intentó meter mariguana al Cereso de Tepeaca en cuadro religioso
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 31 de marzo de 2014

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, remitieron al Ministerio Público a Brenda Isabel Robles Mendoza de 36 años de edad, quien pretendía introducir un cuadro religioso en el que se escondía alrededor de medio kilo de marihuana al CERESO de Tepeaca

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, remitieron al Ministerio Público a Brenda Isabel Robles Mendoza de 36 años de edad, quien pretendía introducir un cuadro religioso en el que se escondía alrededor de medio kilo de marihuana al CERESO de Tepeaca.

La presunta responsable acudió éste día a la visita autorizada de un interno procesado por el delito de robo de vehículo, sin embargo, al ser revisada por personal femenino del CERESO, descubrieron que en el cuadro que pretendía ingresar se encontraba oculta la droga.

Al continuar con la revisión, se detectó alrededor de medio kilo de marihuana, por lo que, se le prohibió el acceso y fue remitida al ministerio público para las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar, que por éste motivo se suspendió por unas horas la visita familiar, misma que se reanudó alrededor de las 15:00 horas.

El Director de Seguridad Pública del municipio, Víctor Vergara, resaltó la importancia del alcalde David Huerta Ruiz para atender el tema de seguridad y brindarle a los ciudadanos una ciudad confiable, razón por la que dijo, continuarán los operativos y revisiones continuas en diferentes puntos de Tepeaca.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line