jueves, 11 junio 2026
Posted inPuebla

Kim Kardashian presume cintura en selfie

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Kim Kardashian presume cintura en selfie
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 13 de marzo de 2014

A sus 33 años, la pareja del rapero Kanye West, padre de su primogénita North West, luce un sexy bikini negro de su media hermana Kylie Jenner, de 16, posó en el baño ante el espejo para posteriormente colocar el par de imágenes en su cuenta en la red social

Excélsior informa que si bien la estrella mediática Kim Kardashian se ha realizado infinidad de selfies, el más reciente, colgado en Instagram con dos fotografías, sí es de los más importantes pues en éste presume cómo ha recupardo la cintura y hasta ha conseguido marcadas abdominales.

A sus 33 años, la pareja del rapero Kanye West, padre de su primogénita North West, luce un sexy bikini negro de su media hermana Kylie Jenner, de 16, posó en el baño ante el espejo para posteriormente colocar el par de imágenes en su cuenta en la red social.

“Sí, robé el bikini de Kylie… ella no lo recuperará”, posteó la socialité, quien minutos antes compartió otro selfie en la que aparece luciendo su generosa anatomía de frente de un espejo.

“¡Un bañito rápido antes de la fiesta de Dash!”, escribió Kim en Instagram, donde también publicó otra foto en el mismo lugar y con el mismo traje de baño pero cambiando su perfil.

Sin importar que la prenda fuera de una talla menor a la suya, Kim no dudó en ponerse el bikini y presumir sus nuevas curvas aunque se notara lo ajustado de la minúscula prenda.

Tanto Kim como Kylie viajaron a Miami para la inauguración de su más reciente Boutique Dash.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line