jueves, 11 junio 2026
Posted inPuebla

Sony podría presentar sus visores de “realidad virtual” en la GDC de este año

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Sony podría presentar sus visores de “realidad virtual” en la GDC de este año
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 14 de marzo de 2014

Los rumores acerca de un visor de VR (realidad virtual) propietario de Sony con cada vez más fuertes, y todo apunta a que en la Game Developers Conference de este año, la compañía finalmente los enseñe de manera oficial.

Los rumores acerca de un visor de VR (realidad virtual) propietario de Sony son con cada vez más fuertes, y todo apunta a que en la Game Developers Conference de este año, la compañía finalmente los enseñe de manera oficial.

El primer prototipo, según la revista EDGE, ya fue enviado a varios estudios y ya han estado trabajando con ellos; sin embargo, claman que no hay ninguna presión por parte de Sony para implementar esta tecnología en sus juegos, puesto que no todos confían en la vialidad de estos visores en consolas caseras.

La sesión en GDC está programada para el próximo 18 de marzo y ha sido titulado como ‘Driving the future of innovation’ (algo así como Encaminando el Futuro de la Innovación) La presencia de  desarrolladores que impulsaron tecnologías como PlayStation Eye y PS Move sugiere que esta conferencia irá encaminada totalmente a la presentación de estas gafas de realidad virtual. Incluso la presencia del señor Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, genera aun más expectativa.

Ya veremos qué sucede el próximo martes. Aquí te estaremos dando  ésta y todas las novedades de este evento.

Más información: EDGE

 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line