sábado, 06 junio 2026
Posted inPuebla

Atleta destruyó puerta en Sochi para salir del baño

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Atleta destruyó puerta en Sochi para salir del baño
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 8 de febrero de 2014

Quinn, de 29 años, colgó una foto de la puerta completamente rota en Twitter

Milenio informó que el atleta estadunidense Johnny Quinn estaba duchándose cuando el cerrojo de su baño se bloqueó. ¿Resultado? Una puerta de la villa olímpica de Sochi destrozada a base de puñetazos.

“Estaba duchándome cuando la puerta se atascó… Sin un teléfono para pedir ayuda, usé el puño con el que me impulso en bobsleigh para romperla”, señaló Quinn, de 29 años, en su cuenta de Twitter, en la que colgó una foto de la puerta completamente rota.

Ex jugador de futbol americano, Quinn mide 1.88 metros y pesa 100 kilos, por lo que seguramente no le resultó un gran esfuerzo atravesar una puerta rellena de cartón para sentirse libre de nuevo.

El estadunidense competirá en la prueba de bobsleigh en los Juegos Olímpicos de invierno que comenzaron en Sochi.

 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line