sábado, 06 junio 2026
Posted inPuebla

Drogadicto mató a un hombre a golpes en San José Los Cerritos

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 10 de febrero de 2014

Elementos del sector 4 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que se encontraban en la Comisaria Norte, se percataron de una mujer quien ingreso a la misma para pedir el apoyo, ya que en su domicilio se encontraba un cuerpo ensangrentado envuelto en una cobija

 

Bajo los influjos de las drogas un sujeto mató a un hombre que al parecer ingresó a su vivienda en la colonia San José Los Cerritos.

El probable responsable responde al nombre de Ruben Leonides Cabrera de 33 años de edad

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en 3 Norte y calle Cedro del Pinal de la colonia San José los Cerritos de la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacan.

Elementos del sector 4 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que se encontraban en la Comisaria Norte, se percataron de una mujer quien ingreso a la misma para pedir el apoyo, ya que en su domicilio se encontraba un cuerpo ensangrentado envuelto en una cobija.

Por lo que se dirigieron de inmediato al lugar, refiriendo la peticionara que después de regresar a su casa, su hijo pidió a su padrastro le ayudara a sacar un bulto que tenia dentro del baño, ya que pesaba mucho y el no podía sacarlo solo.

Al ingresar al cuarto del baño, el padrastro se percata de que aquel bulto se trataba de el cuerpo de una persona ya sin vida, por lo que se niega rotundamente a ayudarlo, informando de inmediato a la madre del probable responsable.

La mujer al enterarse, interrogo a su hijo, pidiendo le explicará lo que había sucedido y por qué tenía una persona sin vida en su casa, a lo que el probable responsable explicó que en el transcurso de la noche, una persona ingresó al domicilio intentando asaltar, por lo cual el trata de frustrar el atraco, sin embargo el ahora occiso saco una navaja amezandolo de muerte, comenzando a discutir y a pelear ambos sujetos, logrando el probable responsable quitarle la vida a base de golpes al sujeto que supuestamente había ingresado a robar.

Cabe mencionar que al ingresar los elementos de Seguridad Pública Municipal al inmueble, el ahora asegurado intento darse a la fuga saltando a la azotea de uno de los domicilios que se encontraban a un lado del mismo, logrando asegurarlo.

Por tales hechos, Ruben Leonides Cabrera de 33 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, donde se le realizó un dictamen médico toxicológico resultando positivo a intoxicación con solventes para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad del Ministerio Público (MP) por el delito de homicidio y lo que resulte.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line