Procurador de Veracruz deja cargo en plena crisis de seguridad
joomla.2014j25
Luego de sumar 10 periodistas asesinados en lo que va de la administración
En medio de la crisis de inseguridad que priva en el estado de Veracruz, el gobernador Javier Duarte decidió remover al procurador de justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa, divulgó Proceso.
Luego de sumar 10 periodistas asesinados en lo que va de su administración marcada por la violencia, inseguridad e impunidad, Duarte nombró a Luis Ángel Bravo Contreras como nuevo procurador, y cuyo nombramiento seguramente será aprobado por el Congreso local.
Bravo Contreras era consejero presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).
Según Duarte, el hoy ex procurador Flores Espinosa “hizo prevalecer el Estado de Derecho y la procuración de justicia en favor de Veracruz y los veracruzanos”.