viernes, 05 junio 2026
Posted inPuebla

Scarlet Johansson, censurada del Super Bowl XLVIII

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Scarlet Johansson, censurada del Super Bowl XLVIII
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 29 de enero de 2014

La sexy actriz hizo un comercial que afecta a las refresqueras Pepsi y Coca Cola ya que promueve una máquina para preparar sodas desde la comodidad de tu hogar 

Tvnotas informa que gran revuelo provocó la actriz Scarlett Johansson, pues fue censurado un comercial en el que aparecía promocionando una máquina que prepara bebidas carbonatadas.

El anuncio aparecería el próximo domingo 2 de febrero durante la transmisión del Super Bowl.

En dicho promocional, la actriz al final dice: “Lo siento Coca y Pepsi”, las 2 marcas refresqueras patrocinadoras del evento.

El representante de la compañía que produce dichas máquinas, Daniel Birnbaum, protestó ante algunos medios de comunicación y denunció que la cadena FOX rechazara el anuncio por miedo a las refresqueras.

Birnbaum detalló también que se le pidió fuera editada esta última línea del comercial, lo que no piensa hacer y confesó que se siente decepcionado como estadounidense.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line